Buscar
  • mggarber0

Envejecimiento, Rejuvenecimiento y factores sanguíneos.

Actualizado: 15 de may de 2019


Las células sanguíneas podrían ser la clave para el envejecimiento, según una nueva investigación de la Escuela de Medicina Case Western Reserve University. En un estudio publicado en Aging Cell, los investigadores encontraron que las células sanguíneas humanas tienen un reloj intrínseco que permanece estable incluso después del trasplante. Los investigadores dicen que el reloj podría controlar el envejecimiento humano y puede ser la base de los cánceres de sangre..


Las propiedades rejuvenecedoras de la sangre joven salieron a la luz en experimentos macabros que unieron a ratones jóvenes y viejos para compartir un sistema circulatorio. La salud de los ratones más viejos mejoró, mientras que la de los más jóvenes se deterioró. Otros estudios en animales han demostrado que las inyecciones de sangre joven o vieja tienen efectos similares.


Las células madre en nuestra sangre podrían proporcionar un enfoque alternativo. Los glóbulos rojos y blancos están formados por células madre que provienen de la médula ósea. La disminución de las células madre hace que las personas tengan menos glóbulos rojos y glóbulos blancos llamados linfocitos B y T. Estas disminuciones pueden causar anemia y debilitar el sistema inmunológico. Hasta ahora, la mayoría de los esfuerzos para usar la sangre como agente de rejuvenecimiento se han centrado en el plasma, el componente líquido, y los factores disueltos que ayudan a mantener la juventud..



29 vistas

+34628766753

+17868060618

©2019 by Medicina, nuevo concepto. Proudly created with Wix.com